VÍA SZETA_LOGO

MATÓ A SU EX Y CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN PARA QUITARSE LA VIDA

Lo buscaban por el femicidio. Escapó con su moto por la ruta, se cambió de carril, se quitó el casco y chocó de frente contra un transporte de cargas

Gentileza MasContenidos.net

Belén Piedrabuena tenía 27 años y murió asesinada en un barrio de Resistencia. Días antes había denunciado a su expareja, Hugo Cantero, por violencia de género. Cuando el sujeto supo que lo buscaban por el femicidio escapó con su moto por la ruta. De repente aumentó la velocidad, se cambió de carril, se quitó el casco y chocó de frente contra un camión que venía en sentido contrario.

EL FEMICIDIO

Gentileza MasContenidos.net

Todo comenzó cuando encontraron el cuerpo de Belén en avenida Sabin y Las Orquídeas, de la capital chaqueña. La víctima fue encontrada por su hermano, quien llamó de inmediato a la Policía.

Su hijo de tres años fue testigo del crimen y les contó los detalles a los vecinos.

Según publicó el portal chaqueño MasContenidos.net, la mujer fue atacada con un arma blanca.

Según fuentes consultadas por el medio local, el sospechoso fugó y minutos después se arrojó contra un camión en movimiento en la Ruta 63 para suicidarse.

El dueño del camión afirmó que el motociclista venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se tiró contra el vehículo de carga. El sospechoso por el femicidio de Belén falleció en el acto.

En el lugar trabajaron los peritos de la División Criminalística, Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras y Segunda de Resistencia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias