VÍA SZETA_LOGO

DOS NUEVOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL COLECTIVERO BARRIENTOS

La justicia y la policía detuvieron a dos personas acusadas de haber sido quienes robaron y asesinaron al colectivero Daniel Barrientos el pasado 3 de abril en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Se trata de un joven de 21 años y un menor de 15.

Las detenciones fueron hechas en González Catán luego de una pista que siguió el fiscal de homicidios de La Matanza Carlos Arribas, a partir de los tres detenidos por el robo previo de un vehículo.

Así escapaban los delincuentes luego de asesinar a Barrientos.

Uno de los detenidos fue Edgardo Muñoz, de 21 años y que será indagado por el fiscal Carlos Arribas, y un menor de edad, de 15 y quien quedará a cargo de un Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil.

Serán indagados por robo con arma de fuego en concurso real con homicidio crimines causa en poblado y en banda y por la intervención de un menor de edad, publicó la agencia NA.

DATOS DE OTROS DETENIDOS

Las nuevas detenciones se dieron gracias a la información que aportaron los tres detenidos que ya tiene la causa por el robo del vehículo Fiat Siena previamente al asalto a Barrientos, y el cual justamente fuera utilizado para éste último hecho.

Esos tres sujetos aportaron la información de los ahora detenidos y luego se le sumó la declaración de allegados, quienes aseguraron que estuvieron en Virrey del Pino la madrugada en que Barrientos conducía su colectivo de la línea 620.

Según declararon aquellas tres personas, estos dos ahora detenidos fueron quienes le sustrajeron a ellos el vehículo a punto de pistola el 26 de marzo en Ciudad Evita. Desde ese momento, retuvieron el auto hasta cometer el asalto y crimen de Barrientos el 3 de abril pasado.

Así es que se llegó a identificar a estos dos nuevos detenidos desde hace días y se hicieron varios allanamientos.

En las últimas horas, la Comisaría de Matanza Este, recibió el dato que ambos sujetos estaban en las inmediaciones del shopping de González Catán y fueron detenidos estando juntos sobre Colectora Ruta 3 entre Andonaegui y Almagro.

DETENCIONES ANTERIORES

Dos sujetos estuvieron detenidos casi desde el momento del hecho y a las pocas semanas fueron liberados por falta de pruebas. Habían dado negativo en cuanto a restos de pólvora en sus manos y tampoco fueron identificados de forma completa por los testigos en rueda de reconocimiento.

BERNI Y LAS PROTESTAS

Por el crimen de Barrientos se originó una fuerte protesta de choferes reclamando por condiciones de seguridad, ocasión en la que fue salvajemente agredido el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias