El presunto femicida de Rocío González, la joven de 25 años que fue asesinada en Saladillo, fue detenido este martes en un campo de la ciudad bonaerense de Las Flores. Renzo Eduardo Chidichimo, fue encontrado solo, deshidratado y armado.
El sujeto fue hallado por la Policía de Las Flores en conjunto con los efectivos de Saladillo en un campo llamado «La Vanguardia».
Según fuentes consultadas por ViaSzeta, Chidichimo, fue a pedir comida a ese establecimiento rural y lo reconocieron.
Al momento de ser detenido, el acusado de femicidio tenía en su poder el arma con el que asesinó a Rocío.
EL HECHO
González fue asesinada a balazos por Chidichimo, quien era su compañero en la empresa en la que trabajaban en la localidad bonaerense de Saladillo y tenía una restricción perimetral.
El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en la sede de la compañía de alarmas ubicada en Ibáñez Frocham al 2800 y, según trascendió que tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente murió.
Según se informó, Chidichimo acosaba sexualmente a la joven y que, por tal motivo, la Justicia le había dictado la restricción perimetral.
La causa está a cargo de la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional N° 2, y de la jueza Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7.