VÍA SZETA_LOGO

VIOLENTO ASALTO A UNA PIZZERÍA: EL ENTREGADOR FUE UN EXCOCINERO

A uno de los delincuentes se le cayó un celular antes de darse a la fuga. Las pistas llevaron a los investigadores a un exempleado que habría entregado datos para el asalto

Dos delincuentes ingresaron armados a robar una pizzería de Gerli. Los ladrones arrastraron, maniataron y golpearon al dueño del lugar. Antes de fugarse con la recaudación semanal, uno de los delincuentes perdió su celular. Con esa y otras pistas la justicia ordenó la detención de un excocinero del local acusado de cometer el robo.

Los ladrones, ingresaron con el rostro tapado y armados. Redujeron al comerciante, lo tiraron al piso, lo arrastraron por todo el local y lo obligaron a que les abra la caja fuerte con la recaudación de la semana.

Cuando tuvieron el dinero en sus manos, se escaparon en un Chevrolet Corsa color gris.

Los investigadores le tomaron testimonio a las víctimas, revisaron el material fílmico y encontraron en el local un teléfono celular marca Motorola, que se le cayó a uno de los delincuentes.

Con toda esa información, los investigadores llegaron a la conclusión que el entregador del robo era un excocinero de la pizzería.

En la casa del detenido se encontraron cheques que pertenecen al comerciante, el arma calibre 98 utilizado en el robo y municiones.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias