
Nuevos videos de cámaras de seguridad muestran los movimientos previos y posteriores al ataque que terminó con el crimen del empresario en San Antonio de Padua.
Durante el robo falleció Gabriel Izzo, dueño de un aserradero de la zona oeste del conurbano. Según fuentes policiales, el empresario habría intentado evitar ser asaltado y fue baleado mientras que su pareja, Silvana Petinari, recibió un disparo en un ojo y otro en el abdomen.



Los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía, que se encontraba revisando las cámaras de seguridad por orden del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Merlo.
En esa búsqueda de imágenes fue importante el aporte de Ituzaingó, municipio vecino al de Merlo, con videos que muestran el paso de los delincuentes, antes y después de asesinar a Izzo y herir gravemente a su esposa.
CAMINO PREVIO AL CRIMEN
LA FUGA DESPUÉS DEL ASESINATO
Personal de monitoreo de Ituzaingó logró divisar en las grabaciones a los cuatro ladrones transitando en un Volkswagen Gol Power blanco, conducido por con un quinto delincuente que operaba como chofer.