El Juzgado de Garantías N°2 de Morón acaba de liberar una tercera orden de captura nacional e internacional por al ataque en una casa de San Antonio de Padua que terminó con Gabriel Izzo asesinado y su esposa Silvana herida.
Según informa primerplanoonline.com.ar, Diego Eduardo Correa está registrado en el sistema penal por sus antecedentes delictivos y queda involucrado en el caso a partir de una huella dactilar encontrada en la casa de las víctimas.

Recordemos que en la investigación hay, hasta el momento, un solo detenido. Se trata de Walter Mario Rodríguez Sierra, alias «El uruguayo», dueño del auto con el que la banda cometió el ataque. La Justicia también ordenó la captura nacional e internacional de Gustavo Julio Alberto Mas Dougall y Gustavo Damián Potenza.

El crimen de Iezzi se produjo de madrugada, cuando al menos cuatro delincuentes entraron en la casa después de romper una persiana. Cuando escuchó los ruidos, Iezzi tomó una pistola Bersa calibre 40 y un revólver y empezó a dispararles a los ladrones, pero terminó recibiendo un tiro en la cabeza y luego fue acuchillado.
En el lugar también fue apuñalada a su mujer, cuya familia es dueña de una reconocida empresa dedicada a la fabricación de acoplados, volcaduras y semirremolques. La suegra de Izzo también estaba presente en la casa, pero no presenció el hecho.