
Ludmila Isabella, expareja del jugador de Lanús Lautaro Acosta, dio detalles de los siete años de relación que vivió con el delantero y lo comparó con Sebastián Villa, recientemente condenado por violencia de Género.
La joven, comparó a su expareja con Sebastián Villa, recientemente condenado por violencia de género: «Yo le dije que iba a denunciar todas sus amenazas y abusos. Se me reía y le dije ‘vas a terminar como (Sebastián) Villa’. El me dijo ‘ah, mira cómo está, está en su casa'».
«Una noche trágica fue cuando yo estaba boca abajo tirada en el piso. Él estaba arriba mío tapándome la boca y la nariz con las manos y me estaba asfixiando», detalló Ludmila, quien hoy realizó un informe victimológico.

En diálogo con el programa «Desayuno Americano» de América TV, dijo: «yo sentía que no podía respirar. Estábamos de viaje (…) No me entraba aire, no respiraba. Ese día yo dije ‘me tengo que ir, me tengo que separar'».
Ludmila contó, además, cómo decidió volver a denunciar al jugador. «Me fui el miércoles a la noche. El viernes, como vio que no volvía, le pedí que me devolviera unas cosas (…) no recibí respuesta. Al otro día, empezó a amenazar a mi familia, a mi mamá, están los mensajes. Me insultaba a mí. Decía que yo no cuidaba a Benicio (su hijo)», dijo.

«Llamó a mi papá y le contó cosas, secretos que eran de mi mamá y mis hermanas. Le contó todo y mi papá estaba remal porque se enteró de esa manera. A mi hermana le hizo lo mismo. La amenazó con mentiras», agregó.


