VÍA SZETA_LOGO

OTRA CARTA DE CÉSAR SENA AL FISCAL: "QUIERO QUE ESTO TERMINE"

El sospechoso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski será trasladado a otra comisaría debido a que mantiene "demasiada charla" con su padre, Emerenciano Sena

César Sena, principal sospechoso por la desaparición y posible femicidio de Cecilia Strzyzowski, le escribió una nueva carta al fiscal que investiga la causa, Jorge Cáceres Olivera.

La misiva que redactó de puño y letra el presunto femicida dice: "Si yo puedo hablar con el fiscal en persona, quizá sea más fácil. Quiero que esto se termine".

Por otra parte se supo que Sena sería traslado a otra comisaría debido a que mantiene "demasiada charla" con su padre, Emerenciano Sena, a pesar de estar en celdas separadas.

Fue el propio Cáceres Olivera, quién confirmó que César Sena será llevado desde la Comisaría Tercera a la seccional Charadai, ubicada a 99 kilómetros de Resistencia, y este traslado contará con un enorme e importante operativo policial.

Asimismo, destacó que esta variación en la causa está relacionada a que César y Emerenciano Sena mantenían "demasiada charla" a pesar de estar en celdas separadas.

Ahora, el Equipo Fiscal Especial finalizará los últimos detalles para que, en el transcurso de este lunes, el joven de 19 años sea trasladado a otra dependencia.

Otro dato que se pudo corroborar en las últimas horas es que César Sena se entrevistó con un nuevo abogado. Se trata del tercer defensor que se entrevistó con el acusado y esto podría derivar en cambios importantes en la causa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias