
La Justicia le prohíbe a Claudio Paul Caniggia salir del país por 90 días, plazo que comenzará a correr una vez que regrese del exterior el próximo 8 de julio, luego de haberlo procesado sin prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado en la causa en la que fue denunciado por su exesposa, Mariana Nannis.
Además, la justicia embargó al jugador en $ 5.000.000 y le prohibió acercarse a su expareja.
Según la resolución judicial, Caniggia no podrá tener ninguna clase de contacto con Mariana Nannis, ya sea personal, telefónico, mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos o WhatsApp, mensajeros instantáneos, interpósita persona, etc.

El exjugador, también deberá informar y acreditar, con cinco días de antelación sus intenciones de dejar el país «indicando expresamente el destino al que acudirá y el tiempo que permanecerá pen territorio extranjero».
EL HECHO
Según la denuncia de Nannis, los hechos ocurrieron el 6 de mayo de 2018, en el departamento 221 del Hotel Faena de Puerto Madero.
Allí, Caniggia «intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su exesposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo ‘te voy a matar, hija de puta’ y, tras ello, le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos», dice la denuncia judicial.


