VÍA SZETA_LOGO

CASO CECILIA: "A CÉSAR LO CAGARON SU PRIMER ABOGADO Y HASTA EL CURA", DIJO EL DEFENSOR

Ricardo Osuna, dijo que los rasguños en el cuello del imputado son por "practicar brazilian jiu jitsu". También confirmó que "no va a declarar" y que será trasladado

Ricardo Osuna, el nuevo abogado de César Sena (19) dijo que a su defendido "lo cagaron su primer abogado y hasta el cura" y que los rasguños en el cuello del detenido son por "practicar brazilian jiu jitsu". También confirmó que el exmarido de Cecilia "no va a declarar" y que será trasladado a la Alcaidía de Resistencia.

El defensor de Sena, sostuvo que él no le preguntó sobre lo que pasó con Cecilia y que apenas se limita a informarle sobre el expediente, ya que no tiene acceso a la causa. "Lo cagaron su primer abogado y hasta el cura. ¿Cómo va a confiar en alguien?", preguntó, irónicamente.

"BRAZILIAN JIU JITSU"

Osuna remarcó que, por el momento, Sena no va a declarar y dijo que están "esperando que la Fiscalía junte alguna prueba concreta para evaluar cómo seguir. Hasta el momento solo existen indicios o presunciones. Pero concreto no hay nada. Si le dictan la prisión preventiva vamos a presentar una oposición o una apelación”.

Al ser consultado sobre la foto en la que Sena se muestra con rasguños en su cuello y brazos, y que serían de Cecilia, en un acto de defensa, señaló: "Me dijo que fueron en el marco de entrenamientos de brazilian jiu jitsu. Como yo practico el mismo deporte y sufro las mismas lesiones, le creí".

HONORARIOS

Otro detalle que reveló es que fue contratado por los tíos de César, y que hasta el momento no cerró los honorarios, por lo que no pudo contratar peritos de parte para las pericias.

El abogado confirmó que el imputado será trasladado a la Alcaidía de Resistencia y que "lo van a alojar en una celda junto a un condenado a prisión perpetua”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias