

Una mujer y su hermana fueron asesinadas por un policía bonaerense, ex pareja de una de las víctimas, tras una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Arturo Seguí, partido de La Plata. El agente también hirió al marido de su cuñada, que está internado con un balazo en la cabeza. El femicida escapó con sus hijos pero fue detenido. Ocurrió en Arturo Seguí, en La Plata.
El policía, identificado como Nazareno Sebastián Miño, tiene 37 años. Las víctimas fueron identificadas como Victoria Diaz y Catalina Martínez Diaz, de 35 y 39 años respectivamente.


El femicida, identificado como Sebastián Nazareno Miño, desempeña funciones en la Dirección de Control Tecnológico del Ministerio de Seguridad bonaerense y ya fue desafectado.
Según pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, todo se dio en el marco de una fuerte discusión entre el asesino, de 38 años, y su ex, de 35. La hermana de la joven, de 39 años, intentó interceder pero también fue abatida por el atacante y, finalmente, la pareja de esta última, identificado como Martín Alcides Lescano, también intentó frenar al agresor y recibió un disparo en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital San Roque de Gonnet.


