VÍA SZETA_LOGO

GENTE QUE SÍ: LA MUJER POLICÍA QUE LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE OCHO AÑOS

Una mujer policia salvó a un nene de nueve años que estaba convulsionando en la calle. La sargento Martina Vega, perteneciente a la delegación de la Policía Científica de San Martín, volvía a su casa después de su jornada laboral y se topó con la escena: Un grupo de personas pedía a gritos una ambulancia.

Cuando se acercó al lugar observó al menor tendido en el suelo, desvanecido y con claros signos de asfixia. No estaba respirando. La efectivo comenzó a realizar las maniobras de reanimación, hasta que el chico abrió los ojos. Fue trasladado de urgencia a la Corporación Médica de San Martín y fue estabilizado.

"Gracias Martina por salvarme" es el audio de whatsapp que le llegó a la oficial por parte de Bautista, el nene que ella misma había salvado. La emoción de la oficial también quedó registrada en un audio que envió a su grupo de trabajo, gentileza del portal PrimerPlanoOnline.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias