
Marcelina Sena, hermana del dirigente piquetero, finalmente no pudo entregarle la carta con «sugerencias» que había escrito especialmente. La nota contiene revelaciones sobre un «posible arreglo» con una jueza de garantías.
«Eme, Osuna tiene todo bajo control. Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración. Si Marcela declara, se hunden los tres. Esas fueron sus palabras. También me comentó que puede llegar a haber un posible arreglo con una jueza de garantías de la Fiscalía N° 3». Así comienza el escrito que los agentes secuestraron según información publicada por diariochaco.com.

En otro de sus párrafos, la carta le sugiere a Emerenciano que empiece a «hacer show» y que haga bajar su azúcar, teniendo en cuenta que Sena padece diabetes y con el objetivo de apurar y facilitar el beneficio de una posible prisión domiciliaria.
Recordemos que este viernes Emerenciano será revisado por una junta médica que evaluará su estado
Por último le pidió que llame al abogado para cambiar de defensa, actualmente ejercida por Juan Carlos Saife, y que presente una nota al Equipo Fiscal Especial para hacer el trámite. Esta carta no le agradó a Saife, que ya se había manifestado en contra de la acusación de Marcela Acuña contra su hijo César, filtrada a la prensa sin su autorización.
El fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó el secuestro de la carta que Marcelina intentaba entregar a Emerenciano junto a dos comprimidos verdes que la mujer también intentó pasar. Además, le prohibió que vuelva a visitarlo.