VÍA SZETA_LOGO

LA SANGRE ENCONTRADA EN LA CASA DE LOS SENA ERA DE CECILIA

Los confirmó una pericia forense. Las pruebas de sangre fueron recolectadas de la parrilla de madera de la cama de los Sena y en recortes de la tela un colchón secuestrado

Una pericia forense confirmó que la sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski. Las muestras fueron levantadas por la Gendarmería Nacional en un colchón y un mueble.

Los forenses confirmaron que las pruebas de sangre recolectadas en la cama de los Sena son de Cecilia. Los investigadores habían obtenido las muestras en la parrilla de madera de la cama y en recortes de la tela del colchón secuestrado.

Según publicó el portal +Contenidos.Net, días posteriores al asesinato de Cecilia, en la casa de los Sena hubo movimientos extraños, entre los que se encuentran el traslado de algunos muebles hacia la casas de un presunto colaborador de los dirigentes sociales.

Las muestras fueron cotejadas con la sangre de la madre y de la hermana de la víctima, Gloria Romero y Ángela Strzyzowski.

En esa casa la Gendarmería también encontró una billetera y una mochila incinerada y que se presumen son objetos que usaba Cecilia estando con vida.

La vivienda fue allanada en una primera ocasión por la policía de Chaco pero los fiscales revelaron que a falta de stock de Luminol es que no pudieron hacer un rastrillaje profundo, cosa que sí se hizo en la segunda vez y se encontró el material analizado y cuyo resultado dio positivo.

Si bien hasta el momento no se determinó que los huesos encontrados calcinados correspondan a Cecilia Strzyzowski, ésta es una prueba clave para la causa ya que demuestra que la sangre de la presunta víctima estaba en la escena del crimen en línea con la hipótesis fiscal por la cual hay tres detenidos por el delito de homicidio: Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias