Otro hecho de maltrato animal que indigna por su extremada crueldad. Un hombre le disparó a su perro porque le "comió el matambre" que había preparado para la cena.
El hecho ocurrió en la localidad de Glew y, según informó DiarioConurbano.com, el animal logró sobrevivir a la agresión.
La policía llegó a la calle Entre Ríos al 100 a partir de un llamado al 911. En la casa encontró el portón del garaje abierto y, junto a las rejas, un perro raza rottweiler en el piso, con manchas de sangre en su cuerpo.
"ME COMIÓ EL MATAMBRE"
De la casa, salió un hombre empuñando un arma al grito de "el perro me comió el matambre, por eso le disparé". Los policías le dieron la voz de alto al sujeto, lo redujeron y lo esposaron.
La perra de dos años de edad fue atendida por el equipo de Zoonosis de la municipalidad de Alte Brown. Luego de una operación quirúrgica se recupera satisfactoriamente. Tenía cuatro impactos de bala.
El violento sujeto, de 51 años, llevaba un revólver calibre 32 que fue secuestrado. Quedó detenido imputado de "tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal" a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.