
Una mujer que estaba prófuga por la muerte de Mauro Belano, se entregó ayer mientras que la policía detuvo a dos hombres en una serie de allanamientos ordenados por el juez que investiga la causa.
Belano, de 30 años, fue encontrado muerto el pasado viernes en un departamento de un segundo piso en la calle Morón al 3100 del barrio de Flores.
Ese día, la madre de la víctima, encontró al hombre solo en el departamento, sin signos vitales y con heridas punzocortantes en la espalda.
Luego de una investigación, la justicia ordenó dos procedimientos en el Barrio 15 y otro en un departamento de una de las torres del Barrio Piedrabuena, ambos a pocas cuadras de distancia en Villa Lugano.
En uno de los domicilios de Ciudad Oculta, tal cual se le conoce al Barrio 15, fue detenido un joven de 22 años, y en ese lugar se secuestró un pantalón negro, un teléfono celular IPhone 8 y un juego de llaves con la correa colgante, que tendrían relación con la víctima.
En tanto en el departamento del Barrio Piedrabuena fue secuestrado un placard con puerta corrediza, un par de zapatillas Fila de muer, dos jeans, tres gorras y una campera deportiva.
En ese departamento se presentó una mujer, tía de la prófuga y fue detenido también un hombre, de 32 años, pariente de la mujer que era buscada por la policía.
Los dos hombres quedaron incomunicados y sus celulares incautados.
Finalmente, ayer se entregó ante las autoridades policiales la mujer que era buscada como sospechosa de tener vinculación con el homicidio.


