El robo sucedió en localidad neuquina de Plaza Huincul. Un hombre denunció, en principio, que dejó a una "amiga" en su auto mientras realizaba una diligencia durante unos minutos y cuando volvió no encontró a ninguno de los dos. Con el correr de las horas reconoció que no la conocía y no sabía su nombre.
Según publicó el diario la Mañana, el comisario José Luis Beltrán, confirmó que el insólito episodio ocurrió el sábado minutos antes de las 6, cuando el damnificado se encontraba en la zona de "boliches" y tuvo que bajar para ir a buscar algo adentro de uno de los locales.
El sujeto, dejó a una mujer recientemente conocida dentro de su automóvil Fiat Palio Adventure color beige confiado de que ambos seguirían allí a su regreso.
Sin embargo, cuando regreso se encontró con que su auto ya no estaba donde lo había dejado, aunque en primer momento creyó que se había confundido respecto al lugar en que lo dejó estacionado, luego de dar unas vueltas en el predio se dio cuenta de que no estaba por ningún lado.
"Todo indicaría que la mujer lo sustrajo, pero nadie vio nada", sostuvo el comisario y agregó que "se inició un operativo de búsqueda del vehículo que hasta ahora no ha tenido resultados positivos”.
No obstante, se introdujo la alerta en los sistemas pertinentes, por lo que a partir de allí también comenzaron a realizarse controles de rutas.
Pese a que, en un primer momento, el damnificado dijo que se trataba de una "amiga", con el correr de las horas aseguró que no la conocía y ni siquiera sabía su nombre.
"La mujer no fue identificada por el propietario del vehículo porque no la conoce. Si dio una descripción de ella y, a partir de allí, se comenzó la investigación", indicó el jefe policial.