VÍA SZETA_LOGO

LO RASGUÑÓ EL PERRO DE SU VECINO Y MATÓ AL DOGO DE CINCO BALAZOS

El can le habría tirado un tarascón, lastimándolo al agresor "con rasguño" en una de sus manos. El hombre volvió armado y le disparó tres veces desde el auto. Luego se bajó y lo remató con dos tiros en la cabeza

"Gruñón", un perro dogo de una familia de Cañuelas, fue asesinado de cinco tiros a corta distancia. De acuerdo al testimonio de las víctimas, el asesino arremetió contra el can desde arriba del auto con tres tiros iniciales. Cuando estaba moribundo en el suelo, se bajó del vehículo y lo fulminó con dos tiros más en la cabeza.

Según el portal NacPop Cañuelas, el tirador es otro un vecino del barrio que habría tenido un altercado previo a la arremetida. En ese cruce el perro le habría tirado un tarascón, lastimándolo al agresor "con rasguño" en una de sus manos.

Emiliano Yesquén, amo de la mascota, afirmó que "cuando llegué a mi domicilio encuentro a nuestro ´Gruñon´ agonizando en la puerta de mi casa, lleno de sangre me estaba esperando para despedirse".

Emiliano fue en busca de una respuesta a la casa del agresor.

"Me atiende su mujer y su suegra. Pregunto qué pasó y me dicen que ‘Felipe vino, agarró el arma y se fue. Perdón, nosotros no hubiésemos hecho eso", relató Emiliano.

Uno de los vecinos que fue testigo del suceso que derivó en el asesinato narró que Ibáñez "paso caminando, el perro lo toreó, él le dice ‘fuera’ y el perro le tira el tarascón y le raspa la mano. Se fue a su casa, que vive a una cuadra y media de la mía, y vino a toda velocidad freno en la esquina y lo mató de tres tiros. Se bajó y lo ejecuto cuando el perro estaba agonizando dándole un cuarto tiro en la cabeza y un quinto en el corazón", contó Emiliano.

El área de Zoonosis comprobó los cinco orificios mortales y realizó un informe que será presentado en la causa penal como prueba irrefutable.

TRABAJABA EN EL RENAR

"El acusado trabajaba en el Registro Nacional de Armas de la República Argentina. Tiene tenencia de arma, pero está vencida, no tiene portación", agregó Emiliano al portal de Cañuelas.

“Quiero justicia, nadie me devuelve nuestro perro. El está suelto y el dolor a mi familia no se lo casa nadie. Nadie, le puede hacer entender a los nenes que mataron a Gruñon”, finalizó.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias