VÍA SZETA_LOGO

CRIMEN DE "LECHUGA": ¿QUIÉN ERA EL TRADER QUE ENCONTRARON DESCUARTIZADO ADENTRO DE UNA VALIJA?

Se hizo conocido por ser un repartidor de pizza que, gracias al trading, consiguió millonarias remuneraciones en el exterior. Investigan un posible ajuste de cuentas por presuntas estafas. Una chica trans es la única sospechosa detenida.

El trader argentino Fernando Pérez Algaba fue hallado asesinado a balazos y descuartizado en una valija descartada en el arroyo del Rey, en Ingeniero Budge.

Los restos fueron hallados el domingo por chicos que jugaban a la pelota a la vera del arroyo.

Primero se detectaron antebrazos y piernas, y luego una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo.

Entonces, el relevamiento de sus huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.

También se dictaminó que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos.

En paralelo a lo que pasaba en Lomas de Zamora con los restos hallados, se determinó que en Ituzaingó tramitaba una causa por la desaparición de Pérez Algaba.

Una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de Ituzaingó que Pérez Algaba le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio. Pérez Algaba nunca apareció. Sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado. El misterio aún no develado es dónde lo mataron.

La autopsia a los restos hallado permitió establecer que a la víctima lo mataron de tres balazos para luego descuartizarlo y colocar su cuerpo en una valija.

El rastreo de documentación hallada en la valija usada para descartar el cuerpo permitió la aprehensión de una chica trans. Resta saber si tiene que ver con el crimen o sólo está relacionada con una denuncia de sus propios familiares por el robo de esa valija en un hecho previo.

En la actualidad Pérez Algaba se dedicaba a inversiones con criptomoneda lo que le había valido denuncias públicas con estafas del modo piramidal.

La investigación la realiza el fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez. La víctima además se mostraba en sus propias redes como inversionista y vendedor de autos y jetski en Miami

DE LA FAMA A LA MUERTE

Fernando Perez Algaba, un trader argentino de 39 años, ha encontrado un nuevo camino hacia el éxito empresarial en el sector del alquiler de vehículos y jet skis en Estados Unidos.

Después de trabajar como trader en Forex y Criptomonedas en Buenos Aires durante algunos años, Algaba decidió aprovechar su experiencia financiera para fundar su propia compañía de alquiler de vehículos y otra de motos de agua en Miami, Florida.

"Me empezó yendo muy bien. Empecé invirtiendo USD $100.000 y me llevé el 100% de las ganancias en 4 días haciendo un total de USD $200.000. Luego de eso me desarrollé en la parte de índices, divisas y todo eso. Al principio empecé operando con poco estudio pero no tuve buenos resultados, luego armé una oficina con 25 traders y ahí me di cuenta que yo no era el problema sino que los traders en general tienen un inconveniente que es el tema de la psicología a la hora de trabajar. Empecé a trabajar la psicología en el trading para poder llegar a la raíz de ese problema que sufren los que empiezan a operar en este tipo de negocios" le indicó el ahora asesinado al diario Ámbito Financiero en Marzo de este año.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

POR USAR LA MISMA ROPA: CAYÓ POR ROBAR UN CELULAR Y LO IDENTIFICARON COMO AUTOR DE OTROS...

La policía lo detuvo en Belgrano. Por el análisis de las cámaras de seguridad, y por la vestimenta que llevaba, descubrieron que se trataba del mismo ladrón que asaltó un kiosco días atrás.

MATÓ A LA HIJA DE UN COMERCIANTE POR 50 PESOS Y LO CONDENARON A 14 AÑOS Y...

El asesinato de Romina Gilardi ocurrió en febrero de 2022 en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata.

GRUPO COMANDO ASALTÓ UN HOTEL ALOJAMIENTO Y TRES DELINCUENTES ACABARON PRESOS

Ocurrió en Mendoza. Los ladrones redujeron a dos empleadas y después fueron entrando habitación por habitación. Se llevaron celulares con GPS activados y capturaron a tres.

Más noticias