VÍA SZETA_LOGO

LA MAMÁ DE CECILIA SE CRUZÓ CON UNA MARCHA QUE PEDÍA LA LIBERTAD DEL CLAN SENA

La mujer se dirigía a la fiscalía. A pocos metros se enfrentó con manifestantes que pedían la liberación de los detenidos por la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski

Gentileza +Contenidos.net

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, fue convocada a la Fiscalía. A los pocos metros del Ministerio Público se encontró con una movilización que pedía la libertad del Clan Sena. La madre de la joven desaparecida se enfrentó con los dirigentes y seguidores de los detenidos por el femicidio.

Según publicó el portal +Contenidos.net, los manifestantes, liderados por la dirigente Alicia Pelizardi, marcharon caminando hacia la Plaza 25 de Mayo al grito de: "Emerenciano Sena es un preso político".

"Tenemos derechos también nosotros, Emerenciano Sena es padre, es víctima y es también un preso político", la dirigente social agregó: "Vamos a seguir saliendo a la calle, pese a quien le pese".

El tenso cruce duró al menos 15 minutos y la policía debió intervenir para que no haya disturbios.

LA MARCHA LA PIDIO EMERENCIANO

La marcha se relaciona al pedido del propio Emerenciano que instó a los militantes a que refuercen la visibilización de su inocencia a días de que se den a conocer los argumentos de oposición de las prisiones preventivas impuestas por el Equipo Fiscal.

Después de la protesta, Romero, confirmó que la semana que viene, ante nuevas movilizaciones a favor de Emerenciano, "estará en la calle para oponerse al reclamo".

Emerenciano, su esposa, Marcela Acuña y su hijo César Sena, junto a 4 colaboradores, permanecen detenidos con prisión preventiva por orden de los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias