
La disputa por el poder en la barra de Godoy Cruz escribió un nuevo y violento capítulo. En medio de la batalla que terminó con un joven herido de bala, la Policía secuestró cuchillos y armas a bordo de un micro que fue requisado en la avenida Ruiz Leal, a la altura del ingreso al Conicet.
Según información publicada por elsol.com.ar, el hallazgo se produjo cuando revisaban una unidad del Grupo 200 (Empresa Maipú SRL). Los efectivos encontraron 15 armas blancas de diferentes tipos, un arma de fuego de fabricación casera o tumbera, una pistola Bersa Thunder calibre 22 cargada con nueve municiones y una en la recámara y un revólver Taurus calibre 22 con el tambor lleno.
Esto sucedió pocos minutos después de la batalla con corridas y disparos que se había producido en cercanías de la Popular Sur del Malvinas Argentinas, donde siempre se ubica el grueso de la barra de Godoy Cruz.
Producto de estos enfrentamientos, un joven de 23 años recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y terminó internado en el Hospital Central.