VÍA SZETA_LOGO

ASÍ CAYÓ "LA BANDA DEL CRIQUET"

Cuatro delincuentes fueron capturados en San Isidro acusados de cometer robos bajo la modalidad de “escruche”. La policía los bautizó como "la banda del criquet” y operaban en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando tres de los sospechosos ingresaron a un comercio de comidas rápidas en un Ford Focus Gris Oscuro, implicado en distintos hechos delictivos, para juntarse con un cuarto hombre en moto, fueron detectados por un lector de patentes de San Isidro en la avenida Centenario, en la localidad de San Isidro.

Luego de esto, se activó la alarma del Centro de Monitoreo. Tras el seguimiento de los operadores de las cámaras de seguridad del municipio, agentes del patrullaje local y efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a dos de los sospechosos en avenida Márquez y avenida Centenario, mientras que los otros dos individuos fueron reducidos en la rotonda de avenida Centenario y avenida Andrés Rolón.

“La banda del criquet”, utilizaba un criquet para la apertura de rejas de viviendas, una vez lograda su apertura, sustraían pertenencias. Los efectivos incautaron un criquet del tipo tijera, destornillador y guantes.

A partir de 3 videos filmadores y demás elementos de interés, personal de la DDI San Isidro, tomó intervención del caso.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias