Dos jóvenes fueron brutalmente agredidos por un grupo de 10 personas a la salida de un boliche en Zárate. El violento ataque fue grabado y subido a redes sociales por los propios agresores.
El salvaje hecho ocurrió la noche del pasado sábado en la localidad de Zárate, cuando un grupo de diez jóvenes atacó salvajemente a dos adolescentes a la salida de un boliche.


Las víctimas, identificadas como Nicolás de 16 años y Alejo de 17 años, fueron brutalmente golpeadas por el grupo, quienes además, filmaron el ataque y lo compartieron en Facebook e Instagram.
«QUE NO SE REPITA LA HISTORIA DE FERNANDO»
Marcela y Cristina, madres de los jóvenes afectados, denunciaron el hecho y expresaron su indignación ante la situación.
Según las madres, este no es un incidente aislado, sino que aparentemente el mismo grupo ha estado perpetrando ataques en «patota» contra jóvenes que residen en la ciudad de Campana.


Las madres pidieron que declaren los testigos que puedan aportar información «para que esto no vuelva a pasar y que no se repita la triste historia de Fernando Báez Sosa».
AMENAZAS A LAS MADRES DE LAS VÍCTIMAS
Según el portal Campana Noticias, la violencia no se detuvo allí, ya que uno de los agresores envió un inquietante mensaje a una de las madres a través de Instagram, en el que la instaba a callar y le realizaba amenazas de carácter sexual.
LOS ATACANTES HICIERON UN MEME

En las redes sociales aparecieron memes con imágenes de la golpiza. En ellas nombran al boliche Zeta, en cuya puerta se dio el ataque.