VÍA SZETA_LOGO

«TENEMOS HASTA LAS 19.30 PARA SACAR ESO DE MI CASA»: EL MENSAJE DE MARCELA ACUÑA EL DÍA QUE MATARON A CECILIA

Se los envió a su mano derecha, Fabiana González. "Le rasguñó. Qué loca" y "Creo que sucedió algo grave con César" son algunos de los textos que comprometen su situación

Una serie de mensajes de texto comprometedores que intercambió Marcela Acuña y su mano derecha, Fabiana González, el día del crimen de Cecilia Strzyzowski, se dieron a conocer en las últimas horas.

«Tenemos hasta las 19:30 para sacar eso de mi casa», fue uno de los escritos que se destaca en el chat entre ambas mujeres y que fue localizado por la División Cibercrimen de la Policía de la provincia de Chaco. Para los investigadores «sacar eso» sería el cuerpo de la joven de 29 años.

«¿TE DIJO ALGO CÉSAR?»

El cruce, publicado por el portal +Contenidos.net, ocurrió el 2 de junio entre las 15:54 y las 17:52. El primero de los mensajes comienza cuando la dirigente social se muestra angustiada por la salud de su hijo: «Hay muchas cosas por hacer y estoy preocupada por César». A lo que González le respondió: «¿Te dijo algo César? No comió la comida».

«No, está re bien. Me dijo que se quedaba esta semana con nosotros, que tiene miedo por nosotros, que le iba a hacer bien y que esta noche, si estábamos mejor, que quería cenar con nosotros», señaló Acuña.

«LE RASGUÑÓ. QUE LOCA. AHORA HAY QUE TENER CUIDADO»

Posteriormente, los mensajes que siguieron hablan sobre los rasguños de César en el cuello y de una valija.

«Fijáte el cuello», le señala la esposa de Emerenciano Sena y su mano derecha le respondió: «Le rasguñó. Qué loca. Ahora hay que tener cuidado que no quiera hacer nada ella…».

«FABI CREO QUÉ SUCEDIÓ ALGO GRAVE CON CÉSAR»

Luego, a las 16:51 el mensaje Acuña la compromete al expresar: «Fabi creo que sucedió algo grave con César. Hablá con Gustavo. No le digas a Eme. Ni a César, estoy desesperada».

«Le dije a Eme que Gustavo está con Samuel. No metas la pata. Urgente. Andá, entrá sola a casa», le volvió a escribir la dirigente 20 minutos después.

El chat concluyó: «Fabi, te aviso cuando estamos yendo con Eme. Estoy desesperada. Le dije a Eme que Gustavo está con Samuel, pero tenemos hasta las 19:30 para sacar eso de mi casa, lo puedo entretener hasta esta hora. Hablá con Gustavo, Fabi».

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

TIENEN 12, 15 Y 17 AÑOS: PROTAGONIZARON UN RAID DELICITIVO Y BALEARON A UN POLICÍA

En una secuencia feroz por las calles de Morón y Tres de Febrero, los menores robaron tres autos y se tirotearon con un suboficial retirado de la Federal. En plena fuga, además, chocaron

DENUNCIAN QUE UNA DOCENTE ESTAFÓ A SUS COMPAÑERAS USANDO LOS DATOS DE SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y...

Un grupo de docentes de nivel inicial de una...

Más noticias