Un adolescente fue asaltado mientras se dirigía a su escuela del barrio platense de La Loma. La propia víctima contó, tras el violento asalto, que fue amenazado de muerte y golpeado para obligarlo a darles su celular y la mochila, en la que no llevaba más que sus útiles escolares.
Según publicó el portal 0221, el hecho ocurrió cerca de las 7.30 del pasado lunes, en 46 y 22 y mientras la víctima, de 15 años, se dirigía a su colegio como cada mañana.
Según relató el chico, un Volkswagen Bora de color gris frenó a su lado y del interior bajó un delincuente que lo amenazó inmediatamente: "Dame todo, te voy a pegar un tiro", le dijo. La víctima se quedó inmóvil del susto y el asaltante le dio un culatazo en la cabeza para obligarlo a reaccionar. Aunque la víctima intentó defenderse, el ladrón volvió a golpearlo en la cabeza y el adolescente se vio obligado a ceder, dándole su celular y su mochila, ante la expectante mirada de otros tres hombres que todavía permanecían en el interior del vehículo.
Con el botín en su poder, los asaltantes emprendieron la fuga. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener pistas sobre la identidad y paradero de los atacantes que, al momento, siguen prófugos.