VÍA SZETA_LOGO

DÍA DEL NIÑO A LOS MACHETAZOS

Una pareja fue detenida ayer por la tarde por la Policía en la ciudad de Gobernador Virasoro, Corrientes. Ocurrió el domingo pasado durante los festejos del Dia de la Niñez.

Una mujer portaba el machete con el que casi cortó a una niña dentro del predio y esto les habría valido la expulsión por parte de la gente.

"Estaban completamente borrachos los dos, ella sumamente violenta sacó un machete y comenzó a amenazar a todos, por eso entre varios los fueron expulsando lentamente hacia la calle y allí volvieron a amenazar. Dentro ya habían golpeado a una niña y casi la cortaron con el arma que portaban", explicó a diario época una testigo de los incidentes.

A los gritos, la joven con el machete en mano y arrastrándolo contra el piso, desafiaba a todos a pelear. Su novio se puso a la par, también exaltados, pretendiendo confrontar con varios tutores. Del otro lado, un montón de niños gritaban asustados porque notaban la violencia con la que esgrimía el machete uno de los agresores.

Todo terminó en cuestión de segundos, cuando llegaron al lugar varios efectivos policiales a bordo de un patrullero, sin posibilidad de que los violentos pudieran escapar, los redujeron evitando un daño aún mayor.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias