VÍA SZETA_LOGO

CASO CORAZZA: HAY UN QUINTO DETENIDO ACUSADO DE ARMAR FIESTAS CON ADOLESCENTES

Se trata de un hombre de 25 años. Fue capturado en Posadas, Misiones, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo por corrupción de menores.

Un hombre de 25 años fue detenido en la localidad de Posadas, en la provincia de Misiones, acusado de organizar fiestas con adolescentes, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores.

Según fuentes del caso, se comprobó que el imputado, un hombre de 25 años acusado de organizar fiestas con menores de edad, se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyreta, de la mencionada ciudad misionera, donde finalmente fue atrapado.

La captura se concretó luego de un trabajo de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la ciudad de Oberá y posteriormente en Posadas.

Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

El detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, será trasladado en las próximas horas a la Ciudad de Buenos Aires, donde será alojado en dependencia policial hasta que avance la causa en su contra.

Se trata del quinto detenido en la causa que ya tiene bajo investigación a: Marcelo Corazza, Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias