VÍA SZETA_LOGO

EL TRISTE COLMO DE LA INSEGURIDAD: ENTRÓ ARMADO CON UNA MAZA AL CENTRO DE MONITOREO

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre entró como si nada, amenazó a los empleados y terminó detenido.

El cerebro del sistema de seguridad, en jaque por la presencia de un intruso armado con una enorme maza. El individuo entró al Centro de Operaciones y Monitoreo tranquilamente y terminó amenazando a los empleados. ¿Qué quería? Acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad relacionadas con un robo que había sufrido.

El secretario de Seguridad de Mar del Plata, Martín Ferlauto, intervino en el intento por calmar al individuo y evitar una escalada de violencia. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos y fue necesaria la intervención de las fuerzas policiales para reducir al hombre y garantizar la seguridad de los presentes.

La situación resulta especialmente preocupante porque el COM es un lugar estratégico para la prevención y el control del delito en la ciudad y obliga a replantear qué medidas se implementarán para prevenir futuros incidentes similares.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias