VÍA SZETA_LOGO

HORROR EN OLAVARRÍA: MATÓ A LA MUJER, AL HIJO DE ELLA, LOS METIÓ EN UN FREZZER Y SE SUICIDÓ

La pareja de la mujer, y padrastro del nene, se habría ahorcado en la misma casa. La justicia Investiga un doble homicidio seguido de suicidio.

Las víctimas estaban siendo buscadas tras una denuncia por averiguación de paradero. La pareja de la mujer, y padrastro del nene, Fabián Marcelo Ene, de 38 años, fue fallado colgado también en la casa. La justicia Investiga un doble homicidio seguido de suicidio.

EL hecho ocurrió en el barrio Carlos Pellegrini de Olavarría. Las víctimas fueron identificadas como María Sandra Aguer de 53 años y Tiago Contrera de 13 años.

Según el canal VerteTv, en el lugar se encuentra la fiscal Paula Serrano, el intendente Ezequiel Galli, personal de la Comisaría Primera y Segunda y de Policía Científica.

La fiscal a cargo de la causa ordenó la operación de autopsia para los tres cuerpos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias