VÍA SZETA_LOGO

LA CARTA DEL FEMICIDA DE OLAVARRÍA: «LOS DEJÉ EN EL FREEZER PARA QUE CUANDO LO DESCUBRAN PUEDAN VELARLOS»

Fabián Ene dejó un escrito antes de suicidarse. "Estoy cansando de las peleas con ella, cansado de que esté chico sea un maleducado, que nos trate mal", escribió

El femicida de la ciudad bonaerense de Olavarría que se suicidó tras cometer el doble crimen dejó una carta en la que escribió: «Los maté y los dejé en el freezer para que cuando lo descubran puedan velarlos».

«Estoy cansando de las peleas con ella, cansado de que esté chico sea un maleducado, que nos trate mal y que le conteste a su mamá», continuó Fabián Ene en la carta encontrada por los investigadores.

El hombre de 40 años, se suicidó tras matar a mazazos en la cabeza a quien era su pareja, Sandra Aguer, de 53, y al hijo de ésta, Thiago Contreras, de 13.

MAZAZOS, COCAÍNA Y TRES CUERPOS

Tanto el cuerpo de la mujer como el de su hijo estaban metidos dentro de un freezer en donde fueron encontrados por la Policía.

En el cuerpo del hombre se hallaron restos de cocaína, mientras que la fiscalía a cargo de la causa, espera los resultados de autopsia de las víctimas ya que los peritos tuvieron que esperar que los cuerpos dejaran de estar congelados.

El hecho se descubrió el pasado martes. Hacía varios días que el menor no iba a la escuela, y esto llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia y al llegar la Policía a la vivienda se encontró con la trágica escena.

En el lugar se hizo presente la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI número 4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

«NO QUIERO SER ACTRIZ»: EN EL PRIMER DÍA DE SU JURY, DECLARÓ LA EXMAGISTRADA DEL CASO MARADONA

La jueza Julieta Makintach declaró hoy en el jury...

EL EX DE JESICA CIRIO CON DOMICILIARIA

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Elías...

LA FAMILIA DEL BEBÉ DE 6 MESES INTERNADO POR ABUSO SEXUAL APUNTÓ CONTRA EL DETENIDO

La mamá del menor dijo que tenían un vínculo y que jamás sospechó de él. El hecho ocurrió en Rosario.

Más noticias