VÍA SZETA_LOGO

MUERTE DE SILVINA LUNA: TRES JUECES SE PASAN LA PELOTA Y NO ORDENAN LA AUTOPSIA

La noche del viernes tres jueces rechazaron la competencia para ordenar la operacion de autopsia al cuerpo de Silvina Luna.

Por el momento, el cuerpo de actriz seguirá preservado en la Morgue pero sin ser autopsiado.

Se espera que en las próximas horas algún magistrado se declare competente y haga lugar, o no, al pedido realizado por el fiscal Sandro Abraldes.

En horas de la tarde, el titular del Tribunal Oral 28 Carlos Rengel, quien condenó a Aníbal Lotocki dijo que no es su esfera ordenar la autopsia y giró el caso a otro juez.

Ese juez fue Alejandro Ferro, quien subroga el juzgado de instrucción 36, y desde hoy está a cargo de investigar una denuncia de posible homicidio de Silvina Luna, presentada por el abogado Fernando Burlando.

Ferro también se declaró incompetente y giró el caso al juez Luis Schelgel, quien instruye la causa que tiene a Lotocki procesado por homcidio por la muerte de un hombre al que operó en pandemia.

Schelgel también se declaró incompetente y dijo que en todo caso es materia del juez Ferro tomar el expediente y decidir la autopsia al cuerpo.

La modelo y actriz Silvina Luna murió el jueves a los 43 años. Estaba internada en el Hospital Italiano desde hacía 78 días. Sus problemas de salud comenzaron hace más de una década, en 2013, tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

En las últimas horas, los médicos comunicaron que la actriz tenía una nueva bacteria. Su cuadro era irreversible y su familia había decidido desconectarla.

La muerte fue confirmada a las 13:09 del jueves por una amiga de Luna.

¿SE AMPLÍA LA ACUSACIÓN A HOMICIDIO?

Aníbal Lotocki está condenado a 4 años de prisión por el delito de lesiones graves en perjuicio de Luna y otras tres mujeres, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis

Noticia en desarrollo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias