VÍA SZETA_LOGO

VIO POR LAS CÁMARAS COMO SAQUEABAN SU LOCAL, FUE AL LUGAR Y LO BALERON LOS LADRONES

Los delincuentes escaparon con ocho teléfonos Iphone , cinco auriculares Xiami, quince relojes inteligentes y varios accesorios que estaban a la venta

El hecho ocurrió a las 1:45 del lunes en una casa de venta de celulares de Resistencia, Chaco. El dueño observó por las cámaras de seguridad como cinco ladrones saqueaban su comercio. Al llegar a la puerta del mismo fue baleado por los delincuentes que escaparon con 8 iPhone, relojes inteligentes y varios accesorios.

Según publicó el portal +Contenidos.Net, el dueño del comercio observó por las cámaras de seguridad el ingreso de cinco personas al local y decidió acercarse. Al l legar, fue recibido por los ladrones que dispararon hacia su automóvil y luego se fugaron en tres motocicletas, una Honda XR y dos tornados.

EL ATAQUE A BALAZOS

Los balazos de los delincuentes impactaron en el Toyota Etios del comerciante quien fue herido en una de sus piernas por una bala calibre 9 milímetros. El parte médico indicó que tienen una "herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda” y fue dado de alta luego de las curaciones y suturas.

El damnificado denunció el robo de ocho teléfonos Iphone , cinco auriculares Xiami, quince relojes digitales e inteligentes y varios accesorios que estaban a la venta.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias