
La justicia de Lomas de Zamora confirmó pericialmente que restos hallados en un descampado en Esteban Echeverría eran de María de Luján Barrios, desaparecida en diciembre de 2021.
El informe forense, entregado a los fiscales Sebastián Scalera y Pablo Rossi, confirmó que se trataba de María del Luján.
Por el secuestro y femicidio de la joven, está detenido el remisero Adrián Becerra, de 40 años. El imputado era un vecino de la víctima y para los fiscales es uno de los autores del crimen. Sin embargo ordenaron investigar a un posible segundo sospechoso. La familia de Becerra clama por su inocencia.

Durante la investigación, dos ciudadanos colombianos estuvieron detenidos durante un mes pero finalmente eran inocentes.
María del Luján, de 24 años, salió de su casa en Luis Guillón el pasado 3 de diciembre de 2021 y no volvió. Becerra, de 40 años, se encuentra detenido e imputado por los delitos de «privación ilegal de la libertad agravada, robo, defraudación por medios digitales y homicidio criminis causa cometido en el contexto de violencia de género».