VÍA SZETA_LOGO

HORROR EN CORRIENTES: UNA MUJER VIVIÓ UNA SEMANA CON SU MADRE MUERTA

Fueron los vecinos los que alertaron a la policía y ahora intentan determinar las causas del fallecimiento.

Conmoción por el caso de la mujer que convivió durante una semana con el cadáver de su madre. El macabro hallazgo se produjo luego de que los vecinos alertaran a la policía por los olores nauseabundos que provenían del departamento.

Ocurrió en un edificio de la calle Gobernador Velazco al 1800, en la zona sur de la capital correntina.
Gracias a los llamados de los vecinos, efectivos de la comisaría 13 llegaron y descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años en avanzado estado de descomposición. Al hallazgo se le sumó la sorpresa de que la hija de la mujer fallecida estuvo conviviendo con el cadáver durante una semana.

Sospechan que la mujer sufre algún tipo de trastorno mental y la Justicia ordenó una investigación por "averiguación de causa de muerte".
El cuerpo de la jubilada fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia que determinará el motivo del fallecimiento.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias