VÍA SZETA_LOGO

OTRO ABOGADO PIDIÓ LA DETENCIÓN DE LOTOCKI

Se trata de Roberto Casorla. Pide la detención por tentativa de homicidio del modelo uruguayo Rafhael Dufort, quien fue a una consulta con el médico por una rinosplatía en 2008

El abogado Roberto Casorla Yalet, denunció a Aníbal Lotocki y solicitó que su detención por tentativa de homicidio. Lo hizo en representación del empresario y coreógrafo uruguayo Raphael Dufort, quién fue intervenido por el médico en el año 2008.

Según publicó el diario uruguayo El Observador, Dufort lo acusa que en el año 2008 Lotocki le realizó intervenciones «notorias», «nocivas, tóxicas y envenenantes» sin que él lo hubiera solicitado.

«Concurrí a su clínica (…) para una consulta por una cirugía de nariz, aunque ya desde la primera consulta me instó a que me realizara intervenciones que no había solicitado», se puede leer en el documento firmado por Dufort y Casorla Yalet, en el que se especifica la utilización de sustancias tóxicas en otras intervenciones con el médico.

Dr. Roberto Casorla Yalet.

En la denuncia también se detalla que: «Las consecuencias inmediatas y directas, respecto a las aplicaciones e intervenciones directas de parte de Aníbal Lotocki sobre mi persona son: 1) dolores e inflamación crónica y permanente desde el año 2008 y en particular en los brazos y el abdomen, a partir de 2014. 2) Insuficiencia renal; formación de cálculos renales y pérdida de funciones básicas. 3) Hipercalcemia. 4) Padecimientos de angustia, sensación de muerte, en particular desde el deceso de la srta. Silvina Luna».

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

«NO QUIERO SER ACTRIZ»: EN EL PRIMER DÍA DE SU JURY, DECLARÓ LA EXMAGISTRADA DEL CASO MARADONA

La jueza Julieta Makintach declaró hoy en el jury...

EL EX DE JESICA CIRIO CON DOMICILIARIA

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Elías...

LA FAMILIA DEL BEBÉ DE 6 MESES INTERNADO POR ABUSO SEXUAL APUNTÓ CONTRA EL DETENIDO

La mamá del menor dijo que tenían un vínculo y que jamás sospechó de él. El hecho ocurrió en Rosario.

Más noticias