

Una banda de narco, que vendía tizas de cocaína escondidas en frascos de gel para el pelo, cayó en Avellaneda. Los criminales pactaban encuentros con compradores, en estaciones de servicio de la zona sur del conurbano, que adquirían la droga para fraccionarla y venderla al menudeo.
Luego de una investigación de la fiscalía temática 20 de Quilmes y la comisaría quinta de esa localidad se logró desactivar esta banda y detener a dos peluqueros (uno dominicano y otro argentino) que vendían cocaína, tanto en su local como en otros puntos de la zona sur.


Con filmaciones y seguimientos se logró probar que una peluquería de Wilde, era la fachada de los delincuentes para la venta de cocaína al menudeo y el fraccionamiento al por mayor en tizas que camuflaban en artículos cosméticos.
Según los investigadores, los detenidos, escondían las tizas de esa droga en potes con gel para el pelo que luego eran vendidos a fraccionadores en estaciones de servicio de Avellaneda y Quilmes.
Durante los allanamientos, se secuestró una gran cantidad e cocaína, , teléfonos celulares, dos automóviles y materioales para el corte de la droga.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.