Una mujer de 71 años murió aplastada en el centro comercial del barrio porteño de Flores. El trágico hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Bora blanco intentaba estacionar y terminó arriba de la vereda impactando sobre la víctima que paseaba por el lugar.
La maniobra quedó registrada por una cámara de seguridad de Bogotá al 3300. La tragedia podría haber sido aún mayor dado que tres personas, que estaban cerca de la mujer, se salvaron de milagro.
En las imágenes se puede ver al conductor intentando estacionar cuando perdió el control del automóvil y terminó sobre la vereda, llevándose por delante a la mujer y a los percheros de los locales que allí estaban expuestos.
La mujer, identificada como Eva Letizia Díaz y domiciliada en la provincia de Santiago del Estero, murió en el Hospital Álvarez, tras ser trasladada de urgencia por el SAME con graves heridas en su pierna derecha.
Fuentes policiales indicaron que "el chofer del Volkswagen Bora habría sufrido una convulsión por diabetes en el momento que realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás, y allí perdió el control y embistió a la mujer".
El hombre de 60 años quedó detenido por homicidio. La causa avanza en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas nº22, donde se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la posterior autopsia.