VÍA SZETA_LOGO

DOS FISCALES PIDIERON LA DETENCIÓN DE LOTOCKI

Uno de los pedidos es por la tentativa de homicidio a un modelo uruguayo. El otro por la causa donde está condenado a 4 años por lesiones graves a Silvina Luna y a otras víctimas



En las últimas horas el fiscal Sandro Abraldes adhirió al pedido efectuado por el abogado Fernando Burlando, quién solicitó la detención de Aníbal Lotocki. El funcionario del ministerio público entiende que con las nuevas causas en trámite que enfrenta Lotocki, y a la espera del resultado de la autopsia de Silvina Luna, los riesgos procesales han aumentado.

El fiscal, al igual que Burlando, cree que las posibles penas en las nuevas causas que enfrenta Lotocki, hacen aumentar el peligro de fuga.

Por otra parte, en la causa que enfrenta por tentativa de homicidio de un modelo uruguayo, Lotocki también recibió el pedido de detención de la fiscalía 29. En este caso el fiscal Lucio Herrera compartió el pedido del abogado Roberto Cazorla Yalet.

El letrado acusa a Lotocki de tentativa de homicidio del modelo uruguayo Rafael Dufort.

El pedido de detención de Abraldes y de Burlando lo va a resolver el Tribunal Oral 28 que ya condenó al médico a cuatro años de prisión. Mientras que el pedido de detención de la fiscalía 29, la decidirá el juez Luis Schelgel.

Rafael Dufort.

En paralelo avanza el estudio del cuerpo de Silvina Luna para entregar el informe final de autopsia la semana próxima.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias