VÍA SZETA_LOGO

UN HOMBRE ATACÓ FEROZMENTE A DOS MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Ocurrió en Berisso. Al agresor le tomaron indagatoria por "lesiones leves" y lo liberaron. Las víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Larraín.

En la madrugada del pasado sábado, un violento ataque en las cercanías de un boliche en Berisso conmocionó a la comunidad local, dejando a dos mujeres, de 21 y 25 años, gravemente heridas. Los informes policiales de la comisaría Cuarta de Berisso indican que ambas mujeres fueron víctimas de un violento ataque perpetrado por un hombre de 21 años, aparentemente sin motivo aparente, en la zona de la calle 70 entre 122 y 122 bis.

Las víctimas sufrieron graves lesiones, incluyendo heridas en el rostro, y fueron atendidas por personal de emergencia del SAME. Tras una evaluación inicial, fueron trasladadas al Hospital Larraín de Berisso para una evaluación más detallada de sus heridas.

Después de su detención, el individuo fue retenido durante varias horas en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de La Plata, Juzgado de Garantías N° 3 y el Departamento Judicial La Plata, donde enfrentó un breve juicio por "lesiones leves" y, sorprendentemente, fue liberado en poco tiempo.

La decisión de la Justicia ha generado una ola de críticas y frustración por parte de los familiares de las mujeres agredidas, quienes expresaron su descontento en las redes sociales. La comunidad local sigue atentamente el desarrollo de este caso, buscando respuestas sobre la seguridad y la justicia en la región.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias