VÍA SZETA_LOGO

BRUTAL FEMICIDIO: ASESINÓ A GOLPES A SU PAREJA, SE PEGÓ UN TIRO Y MURIÓ EN EL HOSPITAL

Ocurrió en Corrientes. La víctima es Lorena Centurión y tenía 20 años. Según los vecinos el sujeto consumía drogas y era habitual que la maltratara por "sus celos enfermizos"

Lorena Centurión fue asesinada alrededor de las 7 de la mañana del domingo 8 en la localidad correntina de Mercedes. La víctima hacía pocos meses que convivía con su novio, Nicolás Niz. Luego de cometer el femicidio, el hombre habría tratado de reanimarla y terminó disparándose en la cabeza. Finalmente murio este lunes.

La víctima, de 20 años, presentaba graves heridas en su cabeza. Tras el crimen, su pareja de 22 , intentó suicidarse de un tiro en la cabeza a la altura de la sien. Estuvo internado en estado de coma inducido en el Hospital escuela de Corrientes y murió esta mañana.

Los efectivos policiales que llegaron al domicilio, ubicado en el barrio Cambá Castillo del barrio Noroeste del municipio norteño describieron la escena del homicidio como "una brutalidad", luego de que los vecinos fueran escucharon gritos desde la vivienda.

Gentileza Diario Época.

Según el relato de testigos y vecinos la pareja "convivía desde hace varios meses y casi al mismo tiempo comenzaron los problemas entre ellos, fundamentalmente, por celos, que calificaron como enfermizos", le dijeron al Diario Época.

"La relación estaba trazada por la violencia y el abuso de estupefacientes por parte del muchacho", agregaron los vecinos quienes también indicaron que el asedio era constante.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias