
Denuncia, giro inesperado y una sospecha que estremece: una mujer de 50 años quedó aprehendida acusada de simular un robo y asesinar de una puñalada a su novio.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó cuando efectivos policiales llegaron a una vivienda ubicada en Sáenz Peña al 2100 después de un llamado al 911.
EL RELATO DE LA MUJER
Allí se encontraron con Adriana Luzuriaga, quien contó que cuando estaba durmiendo con su novio Juan Mangoni, de 56 años, fueron sorprendidos por delincuentes que llevaban sus rostros cubiertos con pasamontañas.
Según el relato de la mujer, Mangoni intentó resistirse y recibió una puñalada letal. Antes de escapar, y siempre según la versión de la dueña de casa, ocultaron el cuerpo de la víctima en un tanque de agua que no usaban.
Pero durante la inspección, la Policía descubrió que no faltaban elementos de valor y tampoco encontraron ingresos forzados.
INODORO
Ninguno de los vecinos asegura haber escuchado ruidos extraños y la peor sospecha se desencadenó cuando encontraron en el inodoro los celulares que la mujer aseguraba que les habían robado.
La fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, dispuso la detención de Adriana Luzuriaga, quien quedó imputada por «homicidio agravado por el vínculo».
Ahora intentan determinar si actuó sola o contó con la ayuda de alguna otra persona.


