VÍA SZETA_LOGO

GOLPES, CUCHILLO Y MANOPLA: PELIGROSO ATAQUE EN UNA ESCUELA SECUNDARIA

Un alumno de 18 años le pegó a otro compañero de la escuela media 9 de Martínez. El acusado no fue sancionado, ni suspendido, y al día siguiente volvió al colegio.

Ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti, de Martínez. Allí un joven de 18 años, tras golpear a un compañero en la cara, sacó de su mochila un cuchillo y una manopla. Tanto el agresor como la víctima son estudiantes de cuarto año de esa institución.

Según indicaron los testigos del ataque, el joven tenía en su mochila un cuchillo y una manopla que utilizó para amedrentar a los alumnos y profesores.

La madre de un estudiante sostuvo que no es la primera vez que el agresor se ve involucrado en hechos de violencia. La semana pasada le pegó una trompada a un chico y cuando sus compañeros lo defendieron también los golpeó.

La mujer explicó que hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 10ª de San Isidro, ya que su hijo terminó con varias heridas en la cara.

Según la denuncia, radicada en la comisaría 10° de San Isidro, "la primera agresión fue en horas de la clase, el jueves pasado" y el atacante no fue sancionado, ni suspendido, y al día siguiente volvió al colegio.

Cuando la situación quedó controlada, intervino a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias