Ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti, de Martínez. Allí un joven de 18 años, tras golpear a un compañero en la cara, sacó de su mochila un cuchillo y una manopla. Tanto el agresor como la víctima son estudiantes de cuarto año de esa institución.
Según indicaron los testigos del ataque, el joven tenía en su mochila un cuchillo y una manopla que utilizó para amedrentar a los alumnos y profesores.
La madre de un estudiante sostuvo que no es la primera vez que el agresor se ve involucrado en hechos de violencia. La semana pasada le pegó una trompada a un chico y cuando sus compañeros lo defendieron también los golpeó.
La mujer explicó que hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 10ª de San Isidro, ya que su hijo terminó con varias heridas en la cara.
Según la denuncia, radicada en la comisaría 10° de San Isidro, «la primera agresión fue en horas de la clase, el jueves pasado» y el atacante no fue sancionado, ni suspendido, y al día siguiente volvió al colegio.
Cuando la situación quedó controlada, intervino a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.