
Conmoción por el caso del joven de 21 años que mató a su papá con una escopeta durante un forcejeo cuando intentaban detener a su hermano. Según información publicada por rionegro.com.ar, sucedió durante la madrugada del lunes en un domicilio ubicado en el barrio 7 de Abril, sobre la ruta nacional 34.
La víctima fue identificada como Ramón Miranda Romano, de 40 años. Todo comenzó cuando tres hermanos estaban tomando alcohol y se desató una fuerte discusión. La pelea subió de tono y fue la mamá la que llamó a la policía para evitar más conflictos.
Cuando los efectivos llegaron al lugar arrestaron al mayor de los hermanos, de 23 años. Ante esa situación, otro de los jóvenes identificado como Luca Miranda Romano (21), fue a buscar a la habitación una escopeta para evitar que la policía se llevara a su hermano. Su padre lo interceptó para evitar una tragedia y durante el forcejeo se disparó al balazo que terminó con su vida.
El caso es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios 1, quien ordenó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal tome intervención en el hecho y realice las pericias correspondientes.