VÍA SZETA_LOGO

UN PRESO CORTÓ UN ALAMBRADO Y SE FUGO DEL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE JUNÍN

Los agentes penitenciarios encontraron un alambrado perimetral abierto. Posteriormente se dieron cuenta que faltaba un detenido y se dispuso un amplio operativo para encontrarlo

Gentileza Semanario de Junín.

Un preso se fugó este lunes de la Unidad Penitenciaria de máxima seguridad N° 13 de la localidad de Junín, aparentemente, cortando un alambrado perimetral.

El detenido en fuga se llama Joaquín César Reybet Siffo. Según publicó el Semanario de Junín, personal del servicio penitenciario bonaerense "halló hoy un alambrado cortado en la unidad penitenciaria de máxima seguridad. Posteriormente se determinó que había un interno que faltaba de su lugar de reclusión y se dispuso un amplio operativo para encontrarlo".

Las autoridades de esa unidad iniciaron un sumario para determinar "las condiciones por las cuales se vio facilitado el escape del interno", informó el portal local.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias