
El hecho sacudió al barrio Costa Norte de Cipolletti. Un comerciante, identificado como Franco Lagos Gacitua de 31 años, fue asesinado delante de sus dos hijos, luego de que tres sujetos ingresaran a robar a su carnicería.
Todo ocurrió el pasado miércoles cerca de las 22, en la carnicería Titín, cuando un cliente estaba dentro del comercio con una niña y de pronto tres sujetos irrumpieron en el local para robar.
Los delincuentes llevaron al carnicero hasta su casa -que está contigua al comercio-, y tras robarle un monto de dinero que se desconoce, le dispararon en la cabeza cuando se marchaban. Antes de huir, le sustrajeron el celular al cliente que fue testigo del hecho, presuntamente, para que no pidiera ayuda a la policía.
«Mis hijos estaban ahí, escucharon todo. Queremos todos justicia porque todos los vecinos lo amaban. Él ayudaba a todo el mundo. Le dispararon cuando se fueron, en la cabeza», le dijo la esposa del carnicero asesinado, Gisel Lagos al diario La Mañana de Cipolletti.
Quebrada en llanto, la mujer contó que hasta el momento no hay detenidos por el crimen de su esposo y reclamó que la investigación avance rápidamente para dar con los asesinos.