VÍA SZETA_LOGO

TIENE PRISIÓN DOMICILIARIA PERO SE MUESTRA EN LOS BOLICHES Y HACIENDO "WHEELIE" CON UNA MOTO

Tiene una condena a 14 años de prisión por intento de homicidio. Está a la espera de un juicio por asesinar a un policía. La Justicia le otorgó el beneficio pero fue filmado en fiestas

Nicolás Barrios está condenado a 14 años de prisión por intento de homicidio. La Justicia le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, pero fue filmado en boliches bailables y haciendo acrobacias con una moto por la costanera de la localidad de San Nicolás. .

Según publicó el diario El Norte, además, deberá someterse a juicio por la imputación del homicidio del policía Mauro Maldonado, ultimado en 2018. Por esta causa pidieron una condena de 50 años.

Gentileza Diario El Norte.

El abogado de la familia Maldonado pidió que sea revocado -por incumplimiento- el arresto domiciliario.

"No puede ser que esta persona siga en la calle como si nada a pesar de tener un arresto domiciliario que no cumple, que se pasee en la costanera mostrándose haciendo wheelie y yendo a boliches libremente cuando fue condenada a 14 años y seis meses por tentativa de homicidio y de que esté imputada y deba ser juzgada nuevamente por la muerte de Mauro”, expresó la defensa de la familia del policía asesinado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias