
Investigadores de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal Argentina detuvieron a Julieta Valenzuela, la novia del «instagramer Emiliano Tisera, más conocido como «Emi Trix».
Sospechan que «Juli» podría estar vinculada a la causa por la que en junio del año pasado fuera detenido su novio. En aquel operativo lo habían apresado a otras cinco personas y habían secuestrado miles de pastillas de éxtasis, cristal de metanfetamina, armas de fuego, dinero y autos de alta gama.
Julieta era famosa en las redes sociales por sus rutinas fitness, sus vivos en maratónicas fiestas electrónicas y sus fotos con motos de agua en el río. Evidentemente sabía que la estaban buscando porque de un día para el otro cerró sus perfiles, se mudó y cambió el número de teléfono. Incluso evitó ir a votar en las elecciones del 22 de octubre para no exponerse. Finalmente la detuvieron cuando salía de un negocio en el centro rosarino y quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Drogas.
Emiliano Tisera era su novio cuando lo delataron revelando que aprovechaba sus contactos como exempleado de una droguería para viajar a CABA cada 15 o 20 días para llevar a Rosario pastillas de éxtasis y otras drogas.