VÍA SZETA_LOGO

ROBÓ UNA PANADERÍA, VIOLÓ A LA EMPLEADA Y SIGUE PRÓFUGO

Ocurrió en Las Cañitas. El agresor, que ya fue identificado, simuló tener un arma. Realizan un amplio operativo en la zona para dar con su paradero.

Un hombre ingresó el domingo por la mañana a robar a una panadería del barrio de Palermo. Según la denuncia, luego de reducir a la empleada, la llevó a un cuarto del local y la violó.

El dramático episodio ocurrió este domingo cerca de las siete de la mañana en el negocio ubicado en Soldado de la Independencia al 700.

Según los investigadores, la joven llegó al lugar y cuando estaba por abrir el comercio, un hombre se acercó y simuló tener un arma. Con ese elemento la amenazó y la obligó a ingresar a la panadería.


Una vez allí dentro se robó el dinero de la caja, llevó hasta el baño a la víctima y abusó sexualmente de ella.

Tras el ataque, la víctima logró escapar y pudo pedir ayuda tras un llamado al 911.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía porteña se acercó al lugar y enseguida solicitó una ambulancia del SAME para atender a la chica.

El personal femenino de la fuerza de seguridad contuvo a la mujer hasta que llegó la ambulancia y la trasladó al hospital Pirovano para seguir protocolo de abuso.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias