
Esta madrugada finalmente detuvieron al principal sospechoso por el crimen de Tomás Sánchez, el joven de 18 años que murió de dos balazos durante una discusión en las afueras del campo Los Patos, localidad de Libertad, partido de Merlo.
Lo apresaron durante un procedimiento realizado por la comisaría 4 de Libertad y personal de la DDI Morón. La justicia había ordenado la realización de cinco allanamientos en simultáneo y ahora será indagado por la justicia.
Por tratarse de un menor de edad, su identidad no puede ser publicada. Según información de Primer Plano Online, el arresto se produjo en un domicilio de la calle Pehuajó al 300, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
El adolescente se entregó sin oponer resistencia y quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Morón. Está acusado de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

Tomás tenía 18 años y era el menor de cinco hijos. Su crimen quedó registrado por cámaras de seguridad y se produjo luego de un cruce de miradas, insultos, golpes y tiros.