
La Policía de la Ciudad detuvo en el centro porteño a un sujeto de 18 años bautizado como «El Hombre Araña» de Recoleta. El delincuente fue capturado junto a tres cómplices, de 14 y 17 años, mientras hacían inteligencia en busca de edificios con departamentos vacíos para robar.
Los agentes los descubrieron en avenida Corrientes y Maipú, en una camioneta Renault Duster gris con el vidrio dañado. Ese detalle, llamó la atención de los efectivos, que intentaron identificar a los tripulantes pero se dieron a la fuga.
Tras una breve persecución, los sujetos terminaron frenando en el cruce de la avenidas 9 de Julio y Rivadavia cuando le explotaron dos cubiertas del vehículo.
POR LOS BALCONES
Al identificar a los ocupantes, se confirmó que uno de los tres jóvenes era el denominado «Hombre Araña», que semanas atrás habían atacado a varias propiedades de Recoleta.
Además, el vehículo implicado tenía la patente cambiada y correspondía a un rodado con pedido de secuestro por robo automotor del 24 de octubre, a solicitud de la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

Cuando revisaron el auto encontraron un inhibidor de señal, varias tarjetas de crédito y débito, y dinero en efectivo.
Tomó actuación el Juzgado de Menores Número 2, a cargo de Carlos Conciancich y se dispuso el traslado de los detenidos de 14, 17 y 18 años.